romauto collection

Nueva apertura de Romauto tras la adquisición de Otto Diesel

Nueva gama nissan

 

Romauto Nissan amplía su zona de distribución al Baix Llobregat con el acuerdo para la adquisición de la empresa Otto Diesel, concesionario ubicado en Molins de Rei. Otto Diesel con 50 años de historia, dispone de unas modernas instalaciones de más de 8.000m2 destinadas a exposición de vehículos, taller mecánico, taller de carrocería, sección de recambios y amplia zona de parking. Desde 2011 es Concesionario Oficial de Vehículo Eléctrico.

Concesionario Nissan en Molins de Rei

La adquisición conlleva además el traspaso de la distribución de la marca Isuzu actualmente gestionada por Otto Diesel en las zonas de Baix Llobregat y Barcelonés. Nuestras instalaciones están situadas en calle del Pla, 21.

No te puedes perder esta experiencia única. Ven a visitarnos y consulta toda la gama de modelos en stock que tenemos en nuestro concesionario Nissan Molins de Rei. Podrás adquirir desde los últimos eléctricos del mercado hasta los mejores vehículos de segunda mano.

Además de la venta de vehículos, en Romauto también ofrecemos una amplia gama de servicios, como:

  • Financiación
  • Seguros
  • Taller mecánico
  • Lavado y limpieza

Recuerda que todos nuestros automóviles nuevos cuentan con la garantía oficial de la marca. ¡No te pierdas nuestro catálogo!

¿Dónde adquirir un vehículo en Mataró?

Nuestro concesionario Nissan en Mataró se encuentran en la Av. del Maresme, 75, a tan solo 30 kilómetros de Barcelona. Esta ciudad cuenta con una amplia oferta de automóviles nuevos y de ocasión. Tanto si buscas uno para uso diario como si necesitas una furgoneta para el trabajo, en Mataró encontrarás el modelo perfecto para ti.

En Romauto ponemos a tu disposición un increíble servicio y una atención al cliente personalizada.Además, te ofrecemos una garantía oficial del fabricante.

Si todavía no has decidido qué tipo de vehículo elegir, recuerda que nuestros profesionales te ayudarán a decandarte por un modelo u otro. ¡Ven a visitarnos!

Coches de segunda mano en Barcelona

¿Estás buscando un vehículo Nissan de ocasión en Barcelona? En instalaciones encontrarás una amplia gama de modelos de todos los precios y condiciones.

Disponemos de todos los modelos, desde el Qashqai, el Leaf o el Micra, hasta los diseños más exclusivos como el GT-R o el 370Z. Todos nuestros coches están revisados y en perfecto estado, y ofrecemos garantía de hasta 12 meses.

Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados que te ayudarán a encontrar la opción de segunda mano perfecta para ti.

 

¿Quieres saber más? ¡Visita nuestro concesionario Romauto y descubre nuestro amplio catálogo en Cataluña!