nissan leaf vista frontal enchufado

El vehículo eléctrico más vendido en Europa sale a circular por la ciudad con 110 kW (150 CV) y cero emisiones*****, demostrando la utilidad de sus tecnologías e-Pedal™ y ProPILOT** en los atascos de tráfico.

Como novedad para el 2019, el Nissan LEAF e+ viene equipado con una batería inteligente de mayor capacidad y un potente motor eléctrico completo que desarrolla 159 kW (217 CV). Una toque de diversión al volante para los desplazamientos diarios. Las funciones Nissan Intelligent Mobility integradas en el Nissan LEAF cambiarán para siempre tu movilidad. Tecnología para conectarte y darte seguridad y emoción. Conducirás con mayor percepción de tu entorno y recibirás asistencia a la conducción cuando lo necesites. Nissan Intelligent Mobility te facilita la vida. Es el futuro de la conducción al alcance de todos desde hoy mismo.

 

 

  • Cero emisiones: Los coches 100% eléctricos no emiten absolutamente ninguna emisión de gases contaminantes durante su funcionamiento, por lo que si nos preocupa realmente el medio ambiente, esta debería ser una ventaja muy a tener en cuenta.
  • Menos averías mecánicas y mantenimiento casi nulo: Al prescindir de un motor tradicional y un cambio de marchas tradicional con embrague, las averías de esta índole quedan reducidas a prácticamente ninguna,
  • Gran ahorro en el consumo: por sólo 1€ puede circular hasta 100km
  • Fácil recarga: Gracias a la gran variedad de modos de recarga, ya sea en una toma de corriente doméstica o en los cargadores rápidos públicos, el Nissan LEAF se adapta fielmente a tu vida, a tu ritmo y a tu forma de conducir.
  • Sin ruidos: El hecho de no emitir ruido ni tener que cambiar constantemente de marchas representa un gran descanso a la hora de acumular horas al volante
  • Ventajas fiscales: Además de un menor gasto de mantenimiento, menor coste de energía y disfrutar de tarifas reducidas en aparcamientos públicos, los vehículos eléctricos cuentan con diversas ventajas fiscales. Así, en Barcelona, el Impuesto de Matriculación es gratuito y se ofrecen descuentos de hasta el 75% en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.
  • Condiciones muy ventajosas en la financiación: Además de los diferentes programas de incentivos oficiales, los propios fabricantes ofrecen unas interesantes condiciones de financiación para la compra de un coche eléctrico. De esta forma se incentiva la compra de este tipo de vehículo, a la vez que lo hace más asequible a aquellas personas que tengan la necesidad de comprar un coche nuevo.
  • Otras ventajas: la etiqueta 0 permite aparcar gratis en la zona AREA de Barcelona o en la zona SER de Madrid y en muchas ciudades se bonifican las tarifas de aparcamiento público. Además, se les permite el uso de los carriles especiales Bus/VAO y circular con un solo ocupante, lo que representa un ahorro en tiempo y una mejor circulación en las grandes ciudades.

Si estás pensando en cambiar de coche, ahora es el momento de plantearte un vehículo eléctrico. Ven a ver el nuevo LEAF a Romauto y te haremos una oferta que no podrás rechazar. Llámanos o ven a cualquiera de nuestros concesionarios. Te estamos esperando.