nissan leaf blanco cargando

Este año y como ya es costumbre se ha celebrado dentro del marco de las Fiestas de la Mercè la 41ª edición de la Cursa de la Mercè, participando más de 12.000 corredores. El Grupo Rmotion ha querido participar con las actividades de la ciudad, aportando el coche chrono de la carrera. Para ello se ha habilitado un Nissan Leaf. ¿Por qué un Nissan Leaf?. Sencillamente porque es el coche eléctrico y totalmente ecológico (cero emisiones) más vendido del mundo, que se adapta totalmente a las nuevas normativas europeas. Además, gracias a la gran variedad de modos de recarga, ya sea en una toma de corriente doméstica o en los cargadores rápidos públicos, el Nissan LEAF se adapta fielmente a tu vida, a tu ritmo y a tu forma de conducir. Y no te preocupes por la instalación, gracias al Programa Instalafácil de Nissan nos ocuparemos de todo.

El Nissan Leaf ofrece una autonomía de hasta 385km y un gasto de 1€ por 100km. El uso del vehículo eléctrico contribuye a la reducción de emisiones de CO2 y de otras emisiones contaminantes y de efecto invernadero, ayudando por tanto a mejorar la calidad del aire y a disminuir la contaminación acústica de nuestras ciudades. Es por eso que, como conductor de un vehículo 100 % eléctrico puedes beneficiarte de diferentes incentivos que están a tu disposición:

• Ayudas económicas: Una de las ventajas que ofrece el Gobierno tanto para particulares como para empresas que quieran adquirir flotas eléctricas es la exención del pago del impuesto de matriculación para vehículos eléctricos. Otro de los incentivos fiscales que ofrece el Gobierno es la bonificación del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). Los vehículos eléctricos de cero emisiones, pueden obtener una bonificación de hasta un 75% de la cuota de dicho impuesto.
• Aparcamiento gratuito: En muchas ciudades españolas los coches eléctricos pueden aparcar de forma gratuita, como es el caso de Madrid y Barcelona entre otras. La potestad sobre el aparcamiento de las zonas reguladas es municipal, consulta las ordenanzas municipales de tu ciudad para saber si los vehículos eléctricos pueden aparcar de forma gratuita.

Además, las funciones Nissan Intelligent Mobility integradas en el Nissan LEAF cambiarán para siempre tu movilidad. Tecnología para conectarte y darte seguridad y emoción. Conducirás con mayor percepción de tu entorno y recibirás asistencia a la conducción cuando lo necesites. Nissan Intelligent Mobility te facilita la vida.

¡El mejor modo de comprobarlo es que tú mismo conduzcas el Nissan LEAF!. ¿Quieres probarlo?