nissan juke rojo posicion lateral

El nuevo Nissan Juke se lanza como el SUV más tecnológico e innovador del mercado. Con el desarrollo de su tecnología avanzada Pro-Pilor que te permite dirigir el vehículo de la forma más eficiente, como el equipamiento tanto interior como exterior, el nuevo Juke se posiciona como el SUV más tecnológico e innovador del mercado, encabezando la revolución tecnológica del sector de la automoción.

El Nissan Juke está equipado con un paquete de tecnologías de seguridad que incluye el sistema de anticolisión frontal inteligente con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de trafico, control inteligente de cambio de carril y alerta de tráfico trasero. Con estas prestaciones Nissan dota a su crossover de un nivel avanzado de conducción automatizada con capacidad de adaptación, tanto a vías urbanas como carreteras, en todas las situaciones de tráfico que se requieran en cada momento.

El diseño interior del nuevo Juke cuenta con un 20% más de espacio gracias al aumento de sus dimensiones. También llega cargado de novedades tecnológicas, además de la nueva tapicería premium y deportiva con opción a distintos acabados. El fabricante ha desarrollado el novedoso Nissan Connect, una pantalla de ocho pulgadas para la información y el entretenimiento. En ella los pasajeros pueden usar Apple CarPlay y Android Auto para replicar las mismas aplicaciones de sus smartphones, así como acceder a TomTom Maps y Live Traffic. Mas allá de esta amplia gama de prestaciones para liderar la movilidad inteligente, el Nissan Juke (el SUV más tecnológico e innovador), se renueva, a su vez, en motor, diseño y rendimiento. Además este SUV cupé está preparado para una versión híbrida.

Este gran coche ya está disponible en todos nuestros concesionarios y tienes que venir a probarlo. Sólo así podrás comprobar lo que el Nissan Juke te ofrece. Llámanos y solicita una prueba dinámica en el concesionario que mejor te vaya.