nissan qashqai rojo foto dinámica

El auge de los SUV o crossovers en los últimos años es indiscutible. Los SUV se han puesto de moda y se han convertido en uno de los segmentos de coche más solicitados a nivel español y europeo. De hecho, estos representan más del 35% de las ventas totales de coches en el mercado europeo. Dentro de éste, el Nissan Qashqai terminó el año 2019 como el tercer coche más vendido de todo España, y como el SUV más vendido en nuestro país. En 2019 se vendieron 30.156 unidades de Qashqai, unas cifras estupendas.

El Qashqai fue uno de los primeros SUV compactos en aparecer en el mercado de coches en España. Llegó al mercado en 2007 y ha dado comienzo este año 2020 entregando su coche numero 300.000.

  • Se han vendido 4 millones de unidades en todo el mundo
  • Durante estos 13 años, siempre ha sido el líder del segmento de los SUV en España
  • Desde 2007, ha aumentado sus ventas un 79%
  • Este coche se vende en más de 100 países
  • De la planta de fabricación del coche (en Sunderland, Reino Unido), sale 1 Nissan Qashqai cada 62 segundos
  • Ha sido elegido como Coche del Año en 19 países

Después de su reciente renovación de gama y estreno de nuevos motores, el Qashqai 2019 apuesta por introducir una nueva terminación totalmente equipada y que le convierte en un SUV aún más interesante. El nuevo acabado del Qashqai Q-Line ya está disponible en todos nuestros concesionarios Romauto Nissan. Este incluye detalles nuevos y ya algunos de serie ; 6 airbags , Bluetooth, sistema Chassis Control, climatizador bizona, control de crucero, cristales oscurecidos, sensores de aparcamiento, acceso sin llave, cámara de 360 grados o faros Full LED.

A nivel estético se distingue por sus nuevas llantas de alineación Wind de 19 pulgadas, y por su pack deportivo Q-Line.

En definitiva podemos decir que el Nissan Qahsqai es el SUV de los SUV’s y seguro que este nuevo año volverá a batir récords.

Ven a ver la última versión de este superventas a cualquiera de nuestras instalaciones. O mejor, solicita una prueba.