modelo nissan detalle

El Nissan Qashqai  ha sido durante muchos años, el icono de la marca en Europa, siendo el SUV más vendido.  La revista Motor1 ha decidido recrear cómo sería esta tercera generación. este diseño se inspira en el IMQ Concept pero también en algunas fotos que se han visto del mismo off the record.

El nuevo Qashqai mantendría la longitud en sus medias, pero con un nuevo frontal mucho más agresivo y parecido al del Nissan Juke. El interior sigue siendo un misterio pero la revista ha tomado como referente el interior del nuevo Nissan Rogue, un X-Trail que se comercializará en América. El habitáculo y el salpicadero se adaptará a las nuevas tendencias, apareciendo nuevos mandos para el climatizador y el nuevo diseño del cambio de marchas.

La revista habla de una eliminación de los motores turbodiesel, siendo lo más probable la llegada de versiones electrificadas.

Sea como sea, tendremos que esperar al lanzamiento por parte de la marca japonesa. Nosotros tenemos muchas ganas de verlo en acción. ¿Y tú?.