taller nissan romauto
taller oficial nissan concesionarios

El 1 de Febrero del 2021 se estrenó el nuevo taller oficial de Nissan y Suzuki para coches, especializados en mecánica y electricidad. Ubicado en la calle Nàpols, número 306-308, en el centro de Barcelona y junto a la Sagrada Familia, el taller consta de 1500 m2 dispondrá de la última tecnología en diagnosis y reparación, así como de técnicos cualificados por ambas marcas. ¡Ven a visitarnos!

Cómo llegar al taller oficial Suzuki para coches

Nuestro concesionario Nissan en Barcelona se encuentra ubicado muy cerca de diferentes paradas de autobús, metro y tranvía y nuestros clientes tendrán a su disposición el servicio rápido NES, que le permitirá esperar en nuestras instalaciones mientras realizan su mantenimiento.

Si prefieres otra opción, nuestros clientes podrán solicitar un vehículo de cortesía de forma totalmente gratuita. Estos servicios serán siempre bajo cita previa. ¡Te esperamos en nuestro taller oficial!

Concesionario Nissan en la provincia de Barcelona

En la provincia de Barcelona encontrarás una amplia red de instalaciones oficiales de la marca que ofrecen una amplia gama de servicios, desde la venta de vehículos nuevos y de ocasión hasta el servicio técnico y el mantenimiento. Nos podrás encontrar en Mataró y en Molins de Rei.

En nuestro concesionario en Mataró estamos situados en la Av. del Maresme, 75, a tan solo 30 kilómetros de Barcelona. Destaca la oferta de opciones de segunda mano que tenemos para ti si buscas cambiar tu vehículo antiguo. También podrás acudir a nuestras instalaciones Romauto en Molins de Rei. Recuerda que podrás disfrutar de las mejores opciones de financación para adquirir el modelo de tus sueños. ¡Ven a visitarnos!

¿Dónde comprar un vehículo de la marca en Girona?

Si quieres adquirir un nuevo automóvil en la provincia de Girona, te recomendamos que visites nuestro concesionario Nissan en Blanes. Nos encontrarás en Carrer ses Falques, 4, 17300.

Recuerda que a la hora de comprar, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

  • Precio: Puede variar en función del modelo, el año de fabricación y el estado del vehículo.
  • Garantía: La mayoría de los modelos nuevos vienen con una garantía de fábrica.
  • Servicios: Los concesionarios oficiales Nissan ofrecen una amplia gama de servicios de mantenimiento y reparación.

 

Si tienes alguna duda sobre la dónde adquirir un vehículo de la marca en Cataluña, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Ellos te ayudarán en todo lo posible. ¡Ven a visitarnos!