vista exterior nissan qashqai azul
Ya está aquí la tercera generación del NISSAN QASHQAI

  • Con más de 3 millones de unidades vendidas en Europa y más de 325.000 unidades en España, el Qashqai sigue siendo el referente del segmento para los clientes
  • En España, Qashqai ha logrado ser el líder de los crossover durante 14 años de manera consecutiva
  • La nueva plataforma CMF-C de la Alianza sustenta las mejoras tecnológicas del Qashqai
  • El innovador sistema e-POWER aporta electrificación al nuevo Qashqai
  • Diseño, desarrollo y producción europeos para emular su éxito histórico

Nissan refuerza su posición de líder en el segmento de los crossover en Europa y en España con la presentación de la tercera generación del Qashqai. El Nissan Qashqai ha conseguido ser líder del segmento crossover durante 14 años de manera consecutiva, un segmento que representa hoy el 30% del mercado español.

Para esta nueva versión, Nissan ha conservado su: diseño elegante, mejorando su carrocería y motorización eficiente, todo ello combinado con una gran calidad y una experiencia de conducción digna de un segmento superior. El punto de partida para el diseño y el desarrollo del nuevo Qashqai lo marcó un análisis profundo de las relaciones que hemos tenido con todos nuestros clientes del Qashqai a lo largo de los últimos 13 años.

En Romauto queremos destacarte las siguientes nuevas características:

Atracción espectacular, diseño elegante

Aunque su estilo es inconfundible del Qashqai, la tercera generación es más musculosa, afilada y moderna. En el exterior, la postura mejorada de la carrocería del Qashqai es más decidida, con líneas superiores prominentes, una distancia entre ejes ampliada y unas imponentes llantas de aleación de 20 pulgadas montadas en el Qashqai por primera vez.

La altura ha aumentado ligeramente (+25 mm) y la anchura se ha incrementado en 32 mm para mejorar su presencia en carretera.

El frontal del nuevo Qashqai luce una parrilla Nissan V-Motion ampliada, acabada en cromo con una franja secundaria de cromo satinado para resaltar su precisión. Está flanqueada por unos finos faros avanzados de matriz Full LED con luces diurnas de tipo bumerán. Los espacios muy reducidos entre todos estos detalles generan una impresión de calidad y precisión. La iluminación delantera del nuevo Qashqai se ha mejorado con respecto al modelo anterior para presentar un diseño más fino y nítido gracias al uso de la tecnología LED.

Visto desde el lateral, el nuevo Qashqai parece más atlético y dinámico, con una única línea que atraviesa el coche desde la parte delantera hasta la trasera, aportando una presencia muy horizontal al coche, pero también transmitiendo cierta sensación de dinamismo.

Los clientes aprecian la posibilidad de personalizar su coche, por lo que el nuevo Qashqai estará disponible en 11 colores de carrocería con cinco combinaciones bi-tono, un total de 16 variaciones para elegir.

La practicidad personificada

El portón trasero eléctrico manos libres permite acceder al maletero sin esfuerzo alguno cuando el usuario tiene las manos ocupadas. La capacidad total del maletero ha aumentado en más de 50 litros respecto al modelo de la generación anterior, gracias en parte a que el suelo de la zona de carga es 20 mm más bajo como consecuencia de la mejora de la suspensión trasera.

Las mejoras en el diseño ergonómico de las puertas del nuevo Qashqai se traducen en un acceso y salida más fáciles que en las generaciones anteriores, lo cual resulta especialmente evidente en espacios limitados como pueden ser aparcamientos de varios pisos. Si el espacio lo permite, los padres apreciarán que las puertas traseras se abran ahora casi 90 grados, lo que permite un acceso más fácil a los bebés y niños pequeños en las sillitas infantiles.

Motorizaciones electrificadas

Con el objetivo de respaldar el objetivo de Nissan de alcanzar el 50 % de las ventas de modelos electrificados en Europa en 2024, el nuevo Nissan Qashqai no solo estará disponible con un motor 1.3 DiG-T de gasolina equipado con tecnología híbrida ligera, sino que también representa el estreno europeo del sistema e-POWER, la motorización innovadora y galardonada de Nissan que utiliza tecnologías del innovador Nissan LEAF eléctrico de la compañía.

Gracias a las variantes de tracción 2WD y 4WD, la transmisión manual de 6 velocidades o la nueva automática Xtronic, y la conducción con motor eléctrico puro cortesía del sistema e-POWER, las opciones de motorización del nuevo Qashqai satisfacen todos los requisitos de los clientes, ya que todas las configuraciones de motorización ofrecen un gran placer de conducción.

Estas son las características que te queremos destacar, pero hay muchas otras como:

  • Ambiente interior mejorado
  • Control conectado
  • Confort dominante
  • 1.3 DiG-T de gasolina híbrido ligero con 140CVC /158CV y 12V
  • e-POWER: como un eléctrico
  • Plataforma CMF-C
  • Nuevo diseño de la suspensión y la dirección
  • Ayuda a la conducción mejorada con ProPILOT
  • Faros delanteros LED inteligentes

La verdad es que no te lo puedes perder. Ven a verlo ya a cualquiera de nuestras concesiones. Te esperamos!!!!