sistemas adas nissan juke

Estamos seguros de que conoces a la perfección el Nissan Juke. ¡Pero te contamos mas aquí!

DISEÑO ICÓNICO

Llamativo, atractivo y atrevido. Prepárate para que se fijen en ti cuando conduzcas el Ignis. Cada ángulo irradia una presencia y personalidad única, desde los detalles exteriores hasta las diferentes opciones de colores. No conduzcas simplemente, conduce con estilo.

TECNOLOGIA HYBRID

En nuestra búsqueda por una mayor eficiencia en el consumo de combustible, hemos desarrollado un nuevo sistema microhíbrido llamado SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki).

4WD ALLGRIP AUTO

Tranquilidad para el conductor en cualquier trayecto y, especialmente, al conducir por superficies deslizantes o terrenos nevados. Su sistema 4×4 de acoplamiento viscoso, distribuye el par motor automáticamente a las ruedas traseras cuando se detectan pérdidas de agarre en el tren delantero.

TOTAL COMODIDAD

El desarrollo de la nueva plataforma permite minimizar el espacio del motor para maximizar las dimensiones de la cabina y dar más amplitud a los asientos traseros. Además, todos los asientos son independientes, por lo que cada pasajero podrá configurar su plaza a su gusto, incluso en la parte de atrás.

ESPACIO PARA TODO

En el interior del nuevo Suzuki Ignis tendrás hueco para todo tipo de pequeñas cosas gracias al aprovechamiento del espacio que se hace en la guantera, las puertas, la consola central… Por supuesto, configura el maletero como lo necesites, abatiendo los asientos independientemente o deslizándolos hacia delante.

CONECTIVIDAD TOTAL

La pantalla táctil de 7″ multifunción cuenta con tecnología bluetooth para realizar llamadas en “manos libres” o escuchar música en streaming. Por supuesto, es compatible con la tecnología Apple CarPlay®*, Android Auto®* y Mirrorlink*.

Nissan JUKE, plano trasero en marcha por una carretera urbana