oops! no hemos encontrado ningún coche con las características que buscas, pero te enseñamos otros muy parecidos

Buscador Segunda Mano

Marca
Marca
Modelo
Modelo
Combustible
Combustible
Precio
10600.00 55950.00
Kilómetros
5 90444
Año
2013 2023

Coches de segunda mano

*Consulta las condiciones de cada vehículo.

Haz click para buscar tu coche
Tenemos coches esperándote
Ver filtros
Buscar coches
Ocultar filtros
Marca
Marca
Modelo
Modelo
Combustible
Combustible
Precio
10600.00 55950.00
Kilómetros
5 90444
Año
2013 2023

Si estás buscando calidad y fiabilidad a un precio asequible, explora nuestra increíble gama de modelos de segunda mano. Cada vehículo ha sido cuidadosamente revisado y certificado para garantizar su mejor rendimiento y su óptima utilización. De esta manera, podrás hacerte con un Nissan de ocasión sin preocupaciones.

Utiliza los filtros para poder elegir el diseño, el combustible e incluso el año o el kilometraje. Además puedes ajustar el precio que más se adecúe a tus necesidades para que encuentres el precio más aproximado a tus necesidades.

Gama Nissan de ocasión

La selección incluye una amplia variedad de posibilidades. Desde los compactos ideales como el Micra o el Leaf para la ciudad, hasta los más grandes como el X-Trail o el Qashqai. Pasando por el Juke o el nuevo eléctrico que marcará una era, el Nissan Ariya. En Romauto queremos brindarte calidad y satisfacción, incluso optando por automóviles seminuevos.

En nuestro concesionario estamos comprometidos para blindarte la mejor experiencia posible. Así que, visita nuestras instalaciones y descubre la calidad, fiabilidad y emocionante desempeño que esta marca puede ofrecer. Tu próxima aventura en la carretera o en la ciudad empieza aquí. ¡A qué esperas!

¿Te preocupas por la calidad y el historial de mantenimiento? No te preocupes porque en Nissan te respaldamos con historiales de servicios completos y garantías para que puedas tener total confianza en tu elección. Además, nuestro equipo de expertos estará listo para asesarte en cada paso de tu proceso de compra. Desde la selección del coche hasta las opciones de financiación pasando por las mejores condiciones y las que mejor se ajusten a tus necesidades.