oops! no hemos encontrado ningún coche con las características que buscas, pero te enseñamos otros muy parecidos

Buscador Segunda Mano

Marca
Marca
Modelo
Modelo
Combustible
Combustible
Precio
14500.00 41900.00
Kilómetros
0 66800
Año
2020 2024

Coches de segunda mano

*Consulta las condiciones de cada vehículo.

Haz click para buscar tu coche
Tenemos coches esperándote
Ver filtros
Buscar coches
Ocultar filtros
Marca
Marca
Modelo
Modelo
Combustible
Combustible
Precio
14500.00 41900.00
Kilómetros
0 66800
Año
2020 2024

Nissan Qashqai de Segunda Mano y ocasión

Nissan Qashqai Segunda Mano y Ocasión

El Nissan Qashqai de segunda mano y ocasión es de las mejores opciones en el mercado, ya que es de los SUV compactos con mayor fiabilidad debido a sus alta calidad y reputación. Está disponible en versiones gasolina, diésel e híbridas suaves con las etiquetas C y ECO, dependiendo del año de fabricación. Además, cuenta con un sistema tecnológico de última generación y un equipamiento avanzado de seguridad, con un paquete completo de sistemas ADAS, entre ellos la cámara de visión trasera de 360º.

Si estás buscando un coche versátil, que se adapte a las necesidades de una familia, pero también a las tuyas particulares, este es tu modelo ideal. Los viajes de larga distancia se te harán más amenos gracias a su sistema de infoentretenimiento moderno y se te hará menos pesado gracias a la comodidad garantizada gracias a sus asientos de materiales de calidad. Es tu mejor opción si buscas un coche polifacético con dimensiones amplias y a un precio asequible.

¿Qué combustible prefieres?

Versiones del Nissan Qashqai de Segunda Mano

Las versiones del Nissan Qashqai de segunda mano dependen del acabado y equipamiento que elijas. Este modelo cuenta con muchas versiones y generaciones, ya que leva siendo líder en el segmento de los SUV y mercado de los coches familiares. Dispone de una amplia gama de opciones con todo tipo de características. En nuestras instalaciones de Nissan Barcelona tienes una gran variedad de modelos. En concreto, este modelo dispone de cuatro versiones distintas:

  • Acenta. Esta versión cuenta con unas llantas de aleación básicas, pero estándar, e incluye sistemas de asistencia a la conducción, como los sensores de aparcamiento y control de crucero. Esto consigue un mayor confort al conductor, ya que facilita todas sus maniobras y le hace enfocarse más en la carretera y horizonte.
  • N-Connecta. Ofrece un equipamiento tecnológico superior a la anterior versión, reforzado su seguridad y comodidad a través de estos sistemas: cámaras 360º, navegador y conectividad avanzada, y mantenimiento de carril. Su sistema de infoentretnimiento es la envidia del mercado debido a su pantalla digital de 10 pulgadas y sus funciones.
  • Tekna y Tekna +. Estas dos versiones son las más completas de este modelo, ya que ofrecen un equipamiento de alta gama a través de características premium: asientos de cuero, techo panorámico, sistemas de asistencia a la conducción más avanzados y faros LED adaptativos.
Dónde comprar el Nissan Qashqai de Segunda Mano

Consumo del Nissan Qashqai Ocasión

El consumo del Nissan Qashqai de ocasión varia dependiendo de la motorización, versión y combustible que elijas. Este modelo cuenta con modelos antiguos de diésel o gasolina, pero los más modernos y actuales se rigen por el funcionamiento de e-POWER. Este distintivo les diferencia del resto de SUV híbridos del mercado. Si optas por la motorización más básica dentro de este sistema, te encontrarás con un consumo medio entre 5,1 y 5,2 litros por cada 100 km. También cuenta con un consumo mínimo que ronda entre  4,3 y 4,8 l/100 km, y un consumo máximo entre 6,3 y 7,2 l/100 km. Esto dependerá de si lo conduces en carretera o en la ciudad.

Pero como puedes ver, este modelo de ocasión presenta una economía de combustible extraordinaria sin comprometer ni la potencia máxima ni las dimensiones exteriores e interiores. Todo ello gracias a la optimización de energía que realiza a través de su motor eléctrico, que es el único que se encarga de propulsar el vehículo. Además, cuenta con el sistema de frenado regenerativo, que recupera la energía generada en la fricción de los frenos, la almacena en su batería y la vuelve a utilizar para activar las ruedas y sus funciones básicas. Esto reduce el consumo de combustible, ya que delega las partes que más exigencia que requieren al motor de combustión interna de gasolina.

Etiqueta C y ECO

Las versiones antiguas del Nissan Qashqai de ocasión cuentan con la etiqueta C, ya que cuentan con una motorización gasolina o diésel. Todos los gasolina matriculados a partir de 2006 y los diésel a partir de 2014 cuentan con esta pegatina. Es una opción más económica, pero puede ser un inconveniente a la hora de entrar a las grandes ciudades debido a sus limitaciones de circulación. Aun así, sigue siendo una opción fiable y recomendada, ya que este modelo desde sus orígenes ha sabido mantener una calidad suprema a través de una motorización óptima y eficiente.

Por otro lado, cuenta con la etiqueta ECO, que es solamente aquellos modelos micro híbridos o todos aquellos que tengan el sistema e-POWER. Es decir, este modelo cuenta con versiones híbridas enchufables con baterías de litio, y versiones con sistemas de optimización de energía. Estos últimos disfrutan de grandes ventajas energéticas gracias al sistema Nissan e-POWER, donde la propulsión del vehículo se realiza principalmente a través de un motor eléctrico. Dicho de otra manera, el motor eléctrico se encarga de las tareas más forzosas del coche, para que se reduzca así el consumo de combustible. Esto también repercute en las emisiones que genera, ya que las reduce por completo al no depender únicamente del motor de combustión interna.

Nissan Qashqai Ocasión Potencia

Potencia

En cuanto a la potencia del Nissan Qashqai de ocasión, depende de la versión que elijas: micro híbrida o  e-POWER. Si optas por las versiones híbridas suaves tendrás una potencia máxima fraccionada: 140 CV o 103 kWh y 158 CV o 116 kWh. Estas potencias le aportan una ejecución óptima del motor. En cuanto al tiempo de aceleración, las versiones híbridas alcanza los 100 km/h en un rango de 6,2 y 6,9 segundos. Con estas versiones podrás disfrutar de una conducción ágil y versátil, ya que se adapta a distintas necesidades.

Por otro lado, también dispones de las versiones e-POWER, que no son híbridas ni microhíbridas del todo. Estos modelos cuentan con unas prestaciones superiores en cuanto a potencia se respecta. De hecho, su potencia máxima alcanza los 190 CV, traducido eléctricamente en 140 kW. Si hablamos en términos de aceleración, este modelo alcanza los 100 km/h entre 5,1 segundos y 5,3 segundos. Como puedes ver, estas versiones cuentan con unas prestaciones superiores sin renunciar a un consumo responsable y económico.

Medidas y Maletero

El Nissan Qashqai de segunda mano es un SUV compacto que cuenta con las dimensiones de un 4x4. Esto le otorga una serie de beneficios en su interior, garantizando una mayor seguridad y espacio entre cada pasajero. Es un SUV compacto que se caracteriza por sus dimensiones equilibradas, ofreciendo un tamaño ideal para la ciudad sin sacrificar comodidad ni espacio interior. Sus medidas son ideales para aquellos que buscan un equilibrio entre dimensiones compactas y funcionalidad, sin perder el estilo y la capacidad de carga.

  • Longitud: 4,43 m.
  • Anchura: 1,84 m.
  • Altura: 1,63 m.
  • Distancia entre ejes: 2,67 m.
  • Altura libre al suelo: 18 cm.
  • Capacidad del maletero: 504 litros.
  • Capacidad del maletero con asientos abatidos: 1.593 litros.

Por qué comprar un Nissan Qashqai de segunda mano

Comprar un Nissan Qashqai de segunda mano en Barcelona es una excelente opción por su combinación de fiabilidad, comodidad y tecnología. Este SUV compacto destaca por su robustez, ideal tanto para la ciudad como para viajes largos. Al adquirir un modelo de ocasión, puedes disfrutar de su equipamiento avanzado, como cámaras 360º, asistentes de conducción y conectividad multimedia, a un precio más accesible.

Además, el Qashqai tiene un consumo eficiente, con opciones en motorizaciones diésel, gasolina e incluso híbridas en modelos recientes, lo que permite encontrar una versión adecuada para cada tipo de conductor. Su buen equilibrio entre rendimiento y confort, junto con su espacio interior amplio y maletero generoso, lo hacen perfecto para familias o personas activas. Un Qashqai de ocasión ofrece calidad y versatilidad, con una excelente relación calidad-precio. Consigue el tuyo al mejor precio en nuestros concesionarios Nissan Barcelona.