NISSAN Interstar

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X

Solicitar oferta NISSAN Interstar

Solicitar oferta

Descubre el NISSAN Nueva Interstar

NUEVO NISSAN INTERSTAR

Tamaño redefinido: mayor fortaleza

Con la opción de tres alturas, tres longitudes y hasta 1.625 kg (eléctrica) o 1.925 kg (diésel) de carga útil máxima, el Nuevo Nissan Interstar es el compañero de negocios ideal. El espacio de carga de hasta 13 m³ ofrece almacenamiento suficiente para cualquier tipo de negocio y, por si no fuera poco, basta con acoplarle un remolque frenado para transportar hasta 2.500 kg en las versiones eléctrica y diésel.

Un rendimiento fiable y una eficiencia extraordinaria

El Nuevo Nissan Interstar tiene una autonomía de hasta 460 km en su versión eléctrica y una eficiente versión diésel. Sacarás partido a tus días de trabajo aprovechando al máximo los repostajes y las cargas diarias para ser más eficiente. La versión diésel combina bajas emisiones de CO₂ con una flamante caja de cambios automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades.

Diseñado para el éxito

Descubre su diseño interior y exterior 100% renovado que mejora la calidad, la seguridad y la utilidad.  El Nuevo Nissan Interstar con una mejora del 20% del coeficiente aerodinámico, te permitirá ahorrar en tus trayectos y negocio. En su interior, nos encontramos con una oficina móvil completa, diseñado con hasta 135 litros de espacios portaobjetos, materiales de calidad y un cómodo habitáculo orientado al conductor.

Ver la galería

Catálogo NISSAN Nueva Interstar