NISSAN Townstar
Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X

Solicitar oferta

Solicitar oferta

Descubre el NISSAN Nueva Townstar Furgón

Nueva Townstar furgón

La nueva Nissan Townstar te ofrece espacio, maniobrabilidad, confort, capacidad de carga y volumen de carga, todo ello con la última tecnología y conectividad.

Encuentra tu alternativa perfecta

Al igual que en un traje confeccionado a medida, con la Nueva Nissan TOWNSTAR puedes personalizar hasta casi el último detalle: desde el diseño de sus puertas traseras hasta la disposición de sus asientos.

Tu mundo en tus manos

En el interior de la Nueva Nissan TOWNSTAR, todo lo que necesitas está a tu alcance. La estudiada distribución de los espacios portaobjetos, la conectividad perfecta y el diseño ergonómico aportan un plus a tu experiencia al volante.

Electrifica el futuro de tu negocio

Con unos costes de explotación mínimos respecto a los de un vehículo diésel, la Nueva Nissan TOWNSTAR eléctrica tiene todo el sentido para las empresas y negocios. Con su amplia autonomía de hasta 300 km hace frente a las jornadas laborales más largas.

Impulsado por la visión de futuro

Descubre lo que es tener a la vez prestaciones solventes y un ahorro impresionante. El motor 100% eléctrico de la Nueva Nissan TOWNSTAR te permite disfrutar de una conducción sin emisiones. Por su parte, el eficiente motor de gasolina acorde con la norma Euro 6D incorpora también modo Eco para reducir aún más el consumo.

Solvente motor de gasolina

Prestaciones de aceleración fiables y potencia suficiente para superar cuestas pronunciadas a plena carga: el eficiente motor de gasolina de la Nueva Nissan TOWNSTAR siempre está a la altura. 130 CV a tu disposición con un consumo combinado de combustible mínimo de 6,4-7,5 l/100 km, con emisiones de CO2 entre 145 y 171 g/km (mín./máx.) en ciclo combinado . Sistema motriz con transmisión manual de 6 marchas y modo Eco para optimizar la eficiencia .

Ver la galería