nissan leaf imágen dinámica

Nuevo Nissan Leaf en Romauto La Maquinista

nissan leaf imágen dinámica

El Leaf es el vehículo eléctrico más avanzado del mercado. Con el nuevo sistema Nissan Intelligent Mobility la conducción es totalmente diferente. Este modelo utiliza un solo pedal para acelerar, aminorar y detenerse. Aparca perfectamente él solo y que te ayuda a protegerte contra los posibles riesgos externos. Con su repertorio completo de funcionalidades, este modelo convierte tu recorrido en un trayecto agradable.

Ya tenemos en nuestro concesionario en Barcelona para que los clientes que lo deseen lo puedan probar. ¡Ven a visitarnos y pruébalo!

Características del Leaf Zero Emission

Esta versión Zero Emission no necesita ni gasolina ni diésel. No sólo ahorrarás en combustible, mantenimiento, impuestos de matriculación y circulación, aparcamiento gratuito en zonas reguladas, sino en el precio de un coche familiar.

La recarga es muy rápida, hasta un 80% entre 40 y 60 minutos. Y no te preocupes por encontrar estaciones de recarga. Las encontrarás fácilmente a través de la aplicación NissanConnect EV y en instalaciones oficiales. Con este nuevo eléctrico, todo son ventajas. ¡Ven a conocerlo!

Ventajas de los vehículos eléctricos

La movilidad eléctrica se ha convertido en una opción de movilidad que no solo está en auge, sino que también promete un futuro más sostenible. Con su tecnología innovadora y beneficios significativos, los eléctricos están cambiando la forma en que nos desplazamos. Las principales ventajas de este tipo de automóviles son:

  • Amigables con el medio ambiente. No emiten gases contaminantes, lo que disminuye la huella de carbono y mejora la calidad del aire en las ciudades.
  • Eficiencia energética. Aproximadamente el 90% de la energía de la batería se convierte en movimiento, en comparación con los vehículos de combustión interna.
  • Menores costes de mantenimiento.Tienen menos piezas móviles y no requieren cambios de aceite, ajustes de motor ni mantenimiento de la transmisión.
  • Experiencia de conducción silenciosa. La suavidad y el silencio de la conducción eléctrica son notables. La ausencia de ruido del motor y las vibraciones hacen que los viajes sean más relajantes y cómodos.
  • Beneficios fiscales. Muchos gobiernos ofrecen incentivos fiscales y subvenciones para su compra, como parte de sus políticas para fomentar la movilidad sostenible.

Si quieres adquirir este automóvil o consulta el precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro concesionario en Barcelona y nuestros asesores te resolverán todas las dudas. ¡Ven a visitarnos!