Ven a conocer el nuevo Nissan Leaf a Romauto La Maquinista y consigue un fin de semana sostenible

Ya tenemos en nuestro concesionario de La Maquinista en c/ Ciutat d’Asunción 49 el nuevo Nissan Leaf para que los clientes que lo deseen lo puedan probar.

El nuevo Nissan Leaf es el vehículo electrónico más avanzado del mercado. Con el nuevo sistema Nissan Intelligent Mobility la conducción es totalmente diferente. El nuevo Nissan Leaf utiliza un solo pedal para acelerar, aminorar y detenerse. Aparca perfectamente él solo y que te ayuda a protegerte contra los posibles riesgos externos. Con su repertorio completo de funcionalidades Nissan Intelligent Mobility, el Nuevo Nissan LEAF convierte tu recorrido en un trayecto agradable.

El Nissan Leaf es un coche Zero Emission por lo que no necesita ni gasolina ni diésel. No sólo ahorrarás en combustible, mantenimiento, impuestos de matriculación y circulación, aparcamiento gratuito en zonas reguladas… sino en el precio de un coche familiar. La recarga es muy rápida, hasta un 80% entre 40 y 60 minutos. Y no te preocupes por encontrar estaciones de recarga. Las encontrarás fácilmente a través de la aplicación NissanConnect EV y en los concesionarios Nissan.

Con el nuevo Nissan Leaf, todo son ventajas. Ven a probarlo los días 7 y 8 de marzo en Romauto La Maquinista. ¡¡Te esperamos!!