banner del nissan juke
Nuevo Nissan Juke por 140€/mes y no pagues hasta 2021

Movilidad Inteligente Nissan
La avanzada tecnología ProPILOT de Nissan, que ofrece dirección aceleración y frenada asistidas electrónicamente, estará disponible por primera vez en el JUKE. Diseñado para circular por un solo carril en autopista, el sistema ProPILOT facilita los desplazamientos largos y el tráfico denso.

Además, el JUKE ofrece todo un paquete de tecnologías de seguridad que incluye el Sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de cambio de carril, alerta de tráfico trasero y control de ángulo muerto como novedad para Nissan y para todo el segmento. El control de ángulo muerto avisa al conductor cuando un coche se coloca en su ángulo muerto y devuelve al JUKE a su carril.

Conectividad, información, entretenimiento y Bose® Personal® Plus
Con el nuevo sistema NissanConnect de información y entretenimiento, los clientes pueden usar Apple CarPlay® y Android Auto para replicar sus aplicaciones de smartphone favoritas en la pantalla táctil de 8 pulgadas del coche. Los conductores también pueden acceder a TomTom Maps & Live Traffic o activan el wifi integrado para que los pasajeros puedan conectar sus portátiles o tabletas.
La aplicación NissanConnect Services es el compañero móvil perfecto, ya que ofrece a los clientes control sobre múltiples aspectos del coche. Los propietarios del Nissan JUKE pueden comprobar si las puertas de su coche están cerradas y bloquear o desbloquear su Nissan directamente desde su móvil. Para mayor seguridad, los conductores también pueden comprobar la presión de los neumáticos y el nivel de aceite antes de irse de viaje.
Para facilitarles todavía más la vida a los conductores del JUKE, la compatibilidad con Google Assistant les ofrece el control sobre funciones como el cierre centralizado, las luces del vehículo y envío por voz de destinos al sistema de navegación del coche mediante su smartphone.
Los pasajeros y conductores también pueden subir el volumen gracias al sistema de sonido Bose® Personal® Plus. Con ocho potentes altavoces, incluyendo dos unidades UltraNearfield integradas en los dos reposacabezas delanteros, los ocupantes podrán disfrutar de música envolvente en definición ultraclara.

Si quieres verlo o probarlo sólo tienes que venir a cualquiera de nuestros concesionarios y uno de nuestros asesores te atenderá encantado.