NISSAN X-Trail
Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X

Solicitar oferta

Solicitar oferta

Descubre el NISSAN Nuevo X-Trail

NUEVO X-TRAIL con e-POWER. El crossover familiar electrificado

e-POWER: la conducción electrificada sin enchufes

e-POWER es la tecnología exclusiva electrificada de Nissan, que te permite disfrutar de una sensación de conducción emocionante, suave y silenciosa. El motor de gasolina es el que recarga la batería, de manera que no es necesario enchufar el coche. También existe la versión e-4ORCE 4x4, que te ofrece aún mayor potencia y estabilidad de marcha. Ambas tecnologías te permiten emular una conducción muy semejante a la de un vehículo eléctrico. Las tecnologías exclusivas del Nissan X-Trail van más allá de un híbrido tradicional

Puro diseño sin renunciar a la aventura

Nuevo diseño robusto y sofisticado, una imponente presencia gracias a la parrilla y los elegantes faros LED. Nissan X-Trail tiene una apariencia tan moderna como la tecnología bajo su capó. Atrévete. Déjate cautivar.

En 5 o 7 plazas totalmente electrificado, con espacio para todo el mundo y para todo

En tu coche cabrán hasta 7 ocupantes a todo confort, desde el primer asiento hasta el último. Conectividad total gracias a los puertos USB delanteros y traseros y un espacio de carga que se adapta a tus aventuras, con hasta 16 configuraciones posibles para colocar el equipaje.

Ver la galería