vista lateral nissan ariya

El nuevo Nissan Ariya es el nuevo SUV eléctrico que ofrece una experiencia de conducción única. Su diseño atractivo y deportivo, junto con su tecnología avanzada, lo convierten en un vehículo muy atractivo para los conductores modernos. Además, el Ariya ofrece una gran cantidad de espacio para pasajeros y equipaje, lo que lo convierte en una gran opción para familias y amigos que viajan juntos.

 

Puede ser una imagen de coche, cielo y carretera

 

El nuevo Nissan Ariya es un vehículo eléctrico de altas prestaciones, El Ariya combina la tecnología avanzada de Nissan con un estilo atemporal, ofreciendo un vehículo elegante y sofisticado.

El coche está equipado con un motor eléctrico de 120 kW, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. La batería de 63 kWh proporciona un alcance de más de 400 km en un ciclo mixto, lo que le permite a los conductores recorrer largas distancias con facilidad. El Ariya también está equipado con una serie de tecnologías de asistencia avanzadas, como el control de crucero adaptativo, el sistema de navegación ProPilot y el sistema de frenado automático de emergencia.

 

La batería del Nissan Ariya es una batería de última generación, que ofrece una gran potencia y una larga duración. Su tecnología de última generación permite almacenar más energía y ofrecer un mayor poder de arranque, al mismo tiempo que reduce el tiempo de carga. La batería del Nissan Ariya también cuenta con una función de autodiagnóstico que permite detectar cualquier problema en el sistema y ofrece una mayor seguridad.

 

¡Descúbrelo en primicia en nuestras tiendas Romauto!