capacidad maletero coche nissan

 

Tras el reciente lanzamiento de la cuarta generación del X-Trail, Nissan presenta una gama de accesorios para su icónico SUV familiar para permitir a los clientes personalizar su vehículo de acuerdo con sus necesidades y gustos.

Con más de siete millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su introducción en 2001, el X-Trail se ha convertido en uno de los vehículos familiares para la aventura más populares del mundo. Haciendo suyo el nuevo y llamativo X-Trail, Nissan ahora ofrece a los compradores la oportunidad de personalizar su vehículo en función de sus necesidades individuales mediante la introducción de un total de 32 accesorios clasificados en tres categorías.

“Ya sea para el buscador de confort o el aventurero que llevamos dentro, los accesorios para el nuevo X-Trail ofrecen algo para todos. Los accesorios proporcionan comodidad adicional, conveniencia y apariencia mejorada, lo que permite a los clientes adaptar su X-Trail a sus necesidades o preferencias”, dijo Johnny Fernandes, Gerente de Marketing de Producto de Accesorios.

La gama de accesorios se ha dividido en tres categorías: interior, exterior y transporte.

Accesorios para el interior
Para el interior, hay dos opciones de embellecedor de entrada iluminado: un logotipo iluminado de X-Trail o un logotipo iluminado de e-POWER. Una luz desmontable sobre el portón trasero brinda visibilidad adicional y comodidad para navegar por un maletero cargado.

Accesorios para el exterior
En términos de accesorios que ofrecen mejoras de diseño, hay atractivas llantas de aleación de 18″ para países donde se recomiendan neumáticos de invierno. Para mayor robustez, hay una cubierta de plástico protector plateada oscura para la sección inferior debajo del parachoques. Del mismo modo, se puede pedir un protector de parachoques trasero plateado oscuro.
Otros accesorios externos incluyen cubiertas de espejos plateados oscuros, acabado superior cromado para el portón trasero y un acabado plateado oscuro para la parte delantera. Igualmente, para evitar barro o charcos por la noche, los clientes pueden optar por la iluminación exterior de bienvenida que se monta debajo de las puertas laterales entre las ruedas.

Accesorios de transporte
Para una funcionalidad adicional, es probable que las familias se sientan atraídas por el portabicicletas montado en el techo que puede transportar hasta cuatro bicicletas o el portabicicletas montado en la parte trasera que puede transportar tres. Con la incorporación de la opción de barras de techo, los clientes pueden colocar un porta esquís (de cuatro a seis pares de esquís) o un cofre de techo.

El maletero de un X-Trail verá mucha acción, por lo que hay una barrera de carga que también puede mantener al perro de la familia de forma segura en el compartimiento trasero, un organizador que tiene divisores para evitar que los artículos se muevan, así como una alfombra protectora que incluso se extiende para cubrir el parachoques trasero para evitar arañazos. Alternativamente, un protector de maletero reversible ofrece protección gracias a un revestimiento de goma en un lado y terciopelo en el otro.

 

Descubre el X-Trail en nuestras tiendas Romauto Nissan.